UBICACIÓN EN SINEB

Agregar Usuario

 

  1. Para Crear un Nuevo Usuario, Haga Click en el Botón “Nuevo”.

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  3. En el Formulario que aparece en Pantalla Ingrese:

    1. Login: Palabra utilizada para identificar al usuario en el momento de su ingreso al sistema, este dato es solicitado por el formulario de ingreso en el campo “Nombre de usuario”

    2. Password: Contraseña para el usuario

    3. Nombre del Usuario

    4. Email del Usuario

    5. Jerarquía

    Los datos digitados se guardan realizando Click en el Botón “Actualizar”

     

                                   

     


  4. Luego de Guardar los Datos Básicos del Usuario, en Pantalla visualizará la Tabla de Asignación de Grupos. Seleccione un Grupo de la Izquierda y Haga Click en la flecha direccionada  hacia la derecha.

  5.  

     

     

     

     

     

  6. Haga Clic en el Botón “Actualizar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez el sistema finalice la operación de Actualización, se mostrará el siguiente aviso: