UBICACIÓN EN SINEB |
Agregar versión
Haga Clic en el Botón “Crear Versión”
Al hacer clic en el botón que lleva el mismo nombre y presenta la siguiente información
Código: Es el nombre que se le da a la versión.
Esquema: Se coloca el nombre del usuario con el cual se esta trabajado o con el que se esta realizando la creación de la versión.
Tablespace Datos: Es un espacio en la base de datos en donde se va almacenar los datos.
Tablespace Índices: Se crea los índices de las tablas
Tablespace Temporales: En esta guarda temporalmente los datos.
Año: El año con el cual se crea la versión
Descripción: Se realiza una breve descripción de lo que va contener la versión.
En la pantalla se visualizaran los datos anteriores así:
e) Una
vez realice los cambios, verifique que la información sea correcta y que
los campos obligatorios esté diligenciados Haga Click en el Botón “Guardar”.
Si los datos existen en el sistema muestra el siguiente mensaje:
Si no desea crear ninguna versión hacer clic en el botón “cancelar”.
Si la versión no existe en la base de datos del sistema, muestra la versión creada en el listado de versiones. Para continuar con el Proceso de Configuración Haga Click sobre el Link asociado al Nombre de la Versión para tener acceso a los Detalles.