|
UBICACIÓN EN SINEB |
Agregar y configurar archivos
a) Para agregar un archivo se selecciona el nombre del anexo al cual desea agregarle el archivo, y en la parte inferior de los datos del anexo se observa un botón que dice “Agregar Archivo”, así como lo muestra la figura.

Al hacer clic en el botón Agregar archivo muestra la siguiente pantalla con un formulario con los siguientes campos:
El Código o Nombre del Archivo.
El Nombre del Espacio de Tablas de Datos.
El Nombre del Espacio de Tablas de Índices.
El Nombre de la Tabla de Origen.
El Nombre de la Tabla de Destino.
El Número de Días en que se podrá realizar el cargue, puede ser cero solo si se ha definido un número de Meses.
El Número de Meses en que se podrá realizar el cargue, puede ser cero solo si se ha definido un número de Días.
La Periodicidad de Actualización del Archivo en Número de Veces por Año.
La Descripción del contenido del archivo.
Una vez realice los cambios, verifique que la información sea correcta y haga Clic en el Botón “Guardar”.

Para almacenar los datos digitados se hace clic en el botón “Guardar” o si no se desea realizar la creación, se hace clic en el botón “cancelar” y nos devuelve a la pantalla principal de archivo. Mostrando el archivo creado.

En Pantalla visualizará el listado de archivos. Para continuar con el Proceso de Configuración haga Clic sobre el Link asociado al Nombre del Archivo para acceder a los “Detalles Archivo”.

e) Al hacer clic en el botón editar de la parte superior de la pantalla de “Detalles Archivo” muestra:

En esta pantalla se puede modificar cualquier campo y para almacenar la información hacer clic en el botón “Guardar”, o si no desea realizar ningún cambio hacer clic en el botón “Cancelar”.