UBICACIÓN EN SINEB |
Configurar Jornada
Para Configurar las Jornadas, ubíquese en la página “Detalle de Sede” como se indica en la Sección “Consulta de Sedes”. Haga Clic en el Botón “Editar”.
En Pantalla Visualizará el Formulario de Edición de Sedes. En el costado superior derecho encontrará la Sección “Jornadas”. Haga Clic en el Botón “Nuevo”.
En el Formulario que aparece en Pantalla Seleccione el Tipo de Jornada y el Género de la Población que será atendida. Haga Click en el Botón “Aceptar” para Guardar.
De Nuevo en Pantalla Visualizará el Formulario de Edición de Sedes. En el costado superior derecho encontrará la Sección “Jornadas”. Haga Click en Link asociado a la Jornada Creada.
En Pantalla Visualizará la página Detalle de Jornada. En el Formulario Seleccione el Estado de la Jornada y Registre la Información del Acto Administrativo que soporta el Estado asignado a la Jornada. Haga Click en el Botón “Aceptar” para Guardar.