Errores Por Archivo y Municipio
En el Menú Principal seleccione la opción “Cargue”, en el Menú de Cargue seleccione la opción “Consultar” , En el Menú de consultar seleccione la opción “Error Archivo Municipio”,
Seleccione una Secretaria de la Lista.
Seleccione una Versión de la Lista.
c. Seleccione un Anexo de la Lista.
d. Seleccione un Archivo de la Lista.
Seleccione el Período y el Municipio. Para ver los Errores por Archivo y por Municipio en Detalle, Haga Click en el Botón “Ver Consolidado”.
En Pantalla
visualizará la Tabla de Resultados con Información asociada a:
La Jerarquía de Cargue.
El Municipio.
La Cantidad de Registros Validados Sin Errores.
La Cantidad de Registros Validados Con Errores.
La Cantidad de Registros Validados Con Alertas.
La Cantidad de Registros Sin Validar.
El Total de Registros Cargados.
Para Eliminar los Registros Con Errores, Haga Click en el Botón “Eliminar Erróneos”.
Para Eliminar Todos los Registros del Municipio, Haga Click en el Botón “Eliminar Todos”.
Para Ver los Registros del Consolidado, genere un Archivo en formato *.csv Haciendo Click en el Botón “Generar CSV”.
Para tener acceso al Archivo, Ingrese a DUE y luego seleccione la Opción del Menú “Consultar Reportes” (Ver la Sección Directorio Único de Establecimientos/ Reportes/ Consulta de Reportes de este Manual).