Resumen por Anexo
En el Menú Principal seleccione la opción “Cargue”, en el Menú de Cargue seleccione la opción “Consultar” En el Menú de Consultar seleccione la opción “ Resumen por Anexo”
En el Formulario que aparece en Pantalla seleccione la Secretaría, la Versión, el Anexo y el Período. Para Buscar Información asociada con estos parámetros. Haga Clic en el Botón “Buscar”.
En Pantalla visualizará la Tabla de Resultados que contiene Información referente a:
Anexo
Archivo
El Estado del Archivo.
Los Municipios que han Reportado sobre el Total de Municipios.
La Cantidad de Registros Buenos (sin errores).
La Cantidad de Registros Malos (con errores).
La Cantidad de Registros Pendientes de Validar.
La Cantidad de Registros con Alertas.
El Total de Registros Cargados.
El Total de Errores.
El Total de Alertas.
Para Generar el Resumen por Secretaria Haga Click en el Botón “Resumen Secretaría”.
En Pantalla visualizara el siguiente aviso:
Para Generar el Resumen M.E.N Haga Click en el Botón “Resumen MEN”.
En Pantalla visualizará el siguiente aviso:
Para Ver el Resultado del Resumen cuyo proceso fue lanzado, Ingrese a DUE y luego seleccione la Opción del Menú “Consultar Reportes” (Ver capitulo 2, Sección DUE/ Reportes/ Consulta de Reportes).